miércoles, 10 de octubre de 2007

un buen vídeo...

Me encanta ver vídeos de canciones que me gustan, pero creo que soy un poquito exigente, porque raro es el vídeo con el que puedo afirmar ¡éste me gusta! Éste que pongo aquí es una de esas raras excepciones, porque fue verlo y enamorarme de él.

La verdad es que he oído muy poquito de Marlango (sí, este es el grupo ganador), pero al ver y oír esta canción, me han entrado ganas de repente de buscar algún temilla más...
Aquí os lo dejo, a ver si coincidís conmigo y disfrutáis tanto como yo.

How fast, how fast, can you run away from me?
How far, how long can I keep away from you?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Cada vez me sorprendes más con tus gustos! Marlango me encanta desde el primer disco (tb llamado MArlango), el cual te recomiendo totalmente (canciones como Madness, Enjoy The Ride, Once upon a time, It's all right, No use... buf todas me gustan. El segundo disco (Automatic Imperfection) no lo escuché mucho pero me gusta mucho tb con buenas canciones como Shake The Moon, Automatic Imperfection, o Pequeño Vals. Te recomiendo totalmente sus discos. Un saludo!

m dijo...

Ya me he bajao el primer disco de Marlango. he escuchado la mitad y me gustan, son muy relajantes, aunque se alejen un poco de lo que escucho normalmente. ¿sabes si el nuevo cd está bien? es que el single me encanta, es precioso.
chao!

Anónimo dijo...

El nuevo cd aún no lo he escuchado pero le tengo ganas jeje un beso!