miércoles, 17 de octubre de 2007

un buen vídeo... (II)

Otro vídeo que encontrado y que merece la pena ver es el de "Revival" de los Soulsavers. Está muy currado, así que parecen escenas sacadas de una película en blanco y negro. Los coros gospel de la canción ayudan a que parezca más dramático y real. El vídeo en conjunto es un montaje perfecto. Lástima que los demás temas del disco no me hayan gustado demasiado... Aunque si hacen vídeos como éste, seguramente acabarían por gustarme también.

Why am I so blind with my eyes wide open?
Now I need someone
Let this dark night be done




2 comentarios:

Anónimo dijo...

no conocía la canción, ni el grupo, pero me ha gustado mucho mucho, y el vídeo tremendo, ya me la stoy bajando jeje un saludo!

m dijo...

que sepas que me has dejado con ganas de leer la continuación de la crítica del ok computer de tu fotolog...

(no te puedo firmar allí porque no soy miembro del fotolog, así que no me dejan...)