jueves, 18 de octubre de 2007

se busca...

Se buscan canciones de esas que llaman "con tintes gospel", es decir, que no hace falta que sean artistas dedicados a este género, sino grupos normales y corrientes que hayan añadido a alguna canción suya coros (u otro elemento) que recuerden a la música gospel.

Estuve pensando a ver qué canciones conocía así, pero solo se me ocurrieron dos:

- "revival" de los Soulsavers (esa que puse más abajo)
- y "satellites" de Doves

Así que pido ayuda a todo aquel que lea esta entrada para que me escriba alguna otra canción de este tipo. Gracias!

(No me preguntéis por qué me ha dado ahora por el gospel, porque no tengo respuesta...)

PD: me acordé de otra:

- "sweet jesus" de Mando Diao

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1,2,3,4 de Feist en algún momento tiene unos coros estilo gospel. Sobre todo mola la actuación q hizo en un programa en USA en la q los coros se lo hacen componentes de grupos conocidos como Broken Social Scene o The National. Ahora mismo no sabría decirte más, tb "Smokers outside hospital doors" de Editors tiene un coro ahi chulisimo en una parte de la canción pero no es lo mismo... pero aún asi es una cancionaza jeje, un beso!

Anónimo dijo...

URGENTE!! Ya está el disco de Mando Diao colgado ENTERO en su myspace para escucharlo!! ya estoy empezando a escucharlo ya te comentaré q tal, un beso!

http://www.myspace.com/mandodiao

m dijo...

mil gracias por acordarte de avisarme!!! vaya cambio de look el de estos suecos ¿no te parece? bua, ya no hago más en toda la tarde, y eso que yo debería de estar estudiando arte... un beso muy gordo chao!

m dijo...

por cierto, según tengo entendido, hoy es tu cumple no? si lo es, muchas felicidades y tirones de orejas! (si no, pues na, ya te felicitaré cuando lo sea de verdad... XP)

Anónimo dijo...

jaja si, fue ayer mi cumple, gracias!! ya te digo menudo cambio han pegado los Mando Diao, mucho más tranquis y con otro tipo de melodías y un poco más dificil de digerir pero hay q darle tiempo jeje

un besazo!

A Silent Room dijo...

No tiene nada que ver con el tema, pero como vi en el blog de LITO que te gustó Higher de la banda SOFT, te dejo un link donde puedes descargarte otros 3 temas de su trabajo GONE FADED.

aqui

Me hace gracia lo de "I love que la gente me recuerde que escucho "musica muy rara..." "

Esta bien no ser la única. :)

Saludos!!

m dijo...

gracias! ahora me paso.