domingo, 9 de noviembre de 2008

Meme: varias preguntas

Este es el primer "Meme" (palabra que, por cierto, me suena bastante ñoña) que hago. La verdad es que el único atractivo que le veo a estos chismes es pasar el rato, porque no creo que a la gente que los lee les proporcione una información muy interesante. Pero bueno, al fin y al cabo, todo lo que escribo en este blog es para pasar el rato, así que allá voy con estas preguntas...

1. Coge el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

"as many decorations on it. He looked very serious"

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

"El internado" el pasado miércoles (¡¡¡estoy aislada de la televisión desde entonces!!!)

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Los coches que pasan por la calle y alguna odiosa moto. Además ahora estaba oyendo una canción de un grupo desconocido para mí (The Eames Era) sacada del blog de lito.

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?

Hace media hora más o menos, hablando con Clara mientras se preparaba para salir. (Hoy yo no salgo por culpa de mi dolor de cabeza).

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Dos corcheras con recortes, postales y demás chismes que me gustaban para decorar mi habitación.

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Con mi pijama favorito de Oysho.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Que me encanta correr los 100 metros vallas y por eso echo tanto de menos las clases de Educación Física del insti. (Dedicarme al atletismo es otro de mis sueños frustrados).

7. ¿Cómo son tus manos?

Todo el mundo se extraña de que casi siempre las tengo congeladas. Tengo los dedos muy largos y delgados.

8. ¿Qué ves desde tu ventana?

La calle empedrada, la casa de enfrente, su balcón a menos de 10 metros de mi ventana y, a veces, a los estudiantes que viven en ese piso.

9. ¿Qué imagen podría definirte?

Constantemente en mi país de las maravillas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, somos "iguales"! enhorabuena por tu blog, me ha encantado.

m dijo...

gracias! me alegro de que te guste. ¿por qué no haces público tu blog? ahora me has dejado con la curiosidad de ver el tuyo!!
saludos!

Unknown dijo...

Esto de los memes, todavía no me acabo de enterar muy bien de que va!!
Está muy bien tu blog!!

Saludos!