miércoles, 2 de julio de 2008

Seaside


Do you want to go to the seaside?
I'm not trying to say that everybody wants to go
I fell in love with the seaside...

Qué duro es vivir en el interior de España: 11 meses al año echando de menos el mar con los cinco sentidos. 11 meses en los que mi oído se tiene que conformar con el sonido de la lluvia, mi olfato con el olor de la pescadería, mi gusto con una comida demasiado salada, mi tacto con el agua de la piscina y mi vista con esta fotografía. ¿No es triste? Pero un día las cosas serán al revés: compraré una casa a orillas del mar y solo me separaré de él 1 mes al año para volver al interior y no olvidarme de la suerte que tengo de vivir en mi nueva casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje, pues si tienes nuevo msn agrégame! mi msn por si no te acuerdas es danicarvi@hotmail.com Por cierto lo de la costa a ver si te vienes a Vigo de vacaciones, q oye ser no es la ciudad más bonita del mundo pero tiene playa jeje

Buf yo stoy nervioso q me voy del 13 de Julio al 2 de Agosto a London!! con la beca del Ministerio de Cultura esta, dios q ganass!! Lo que quiero es irme directo a los garitos donde ponen buena música y tb a tiendas a comprarme camisetas de grupos jaja

Un besazo!