jueves, 26 de junio de 2008

She's... Nina Persson

No tengo razones para explicarlo, pero hubo un tiempo en el que odiaba los grupos en los que la cantante fuera una chica. Llegué a odiar las canciones en las que sonara una voz de mujer. Quizás era porque acababa de mandar a la mierda los discos de La Oreja de Van Gogh, Avril Lavigne y Evanescence o porque estaba harta de ver que las cantantes más famosas (al menos por aquel entonces) eran Britney Spears, Beyoncé, Cristina Aguilera y similares.
Por suerte, me dí cuenta de mi error y, aunque en general me gusta más la voz de tío para las canciones, hay muchas otras que me encanta cómo suenan cantadas por una mujer.
Hasta ahora ya había puesto algunas bandas (Rilo Kiley, Blonde Redhead, Marlango) pero a partir de ahora voy a poner a propósito a menudo bandas de mujeres que creo que merecen la pena.

Hoy empiezo con The Cardigans a los que sí, también tenía manía en un primer momento. Pues nada, aquí os dejo con la voz de Nina Persson...



Me ha costado decidirme por una canción, pero dejaré esta misma. La verdad es que podría poner tantas...


No hay comentarios: