domingo, 9 de marzo de 2008

videoblogs

No, no había dejado de escribir por estar en huelga por lo de Fly Music ni nada parecido.
Simplemente ha sido la pereza de ponerme a escribir por la noche cuando lo que me apetecía después de un laaaaaaaargo día empollando era dormir y cargar las pilas para el día siguiente. Pero bueno, los exámenes acabaron (por fin!!!) así que ya tocaba volver por aquí.

Hoy he leído un reportaje sobre el youtube que venía en "El País Semanal" del domingo pasado. No es que lea este tipo de publicaciones a menudo, pero suelo echarles un vistazo, normalmente para ver si hay fotos interesantes (yo, como los niños pequeños: voy a las ilustraciones y paso de la letra).

Como digo, el reportaje era del youtube y comentaba que hay gente que utiliza esta plataforma como una especie de blog, para contar lo que se les pasa por la cabeza como hago yo aquí, por ejemplo. Nunca se me habría ocurrido grabarme en vídeos en lugar de escribir aquí. Pero sin duda es una buena idea... si eres lo suficientemente valiente como para mostrar tu rostro a todo el que se pasee por youtube (yo no lo soy, así que dudo que me veáis algún día).

Pero a mí que me gusta leer blogs, ahora he encontrado un nuevo entretenimiento: oír blogs. En la revista destacaban los vídeos de algunos usuarios: los de bojay26, los de Cronopio1979 y los de Jana porque se han hecho bastante famosos. Pero supongo que habrá un montón más que habrá que ir encontrando. Además, como la mayoría están en inglés, siempre pueden servir para mejorar la listening...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.