martes, 11 de marzo de 2008

Time won't let me go

Ya he cogido la costumbre de poner de vez en cuando -mejor dicho, bastante a menudo- en el blog canciones que significan algo especial para mí.

Hoy es una canción del grupo The Bravery, de su segundo álbum. Aunque éste cd apenas ha tenido repercusiones comparado con el primero (no lo he visto en ninguna de esas listas de lo mejor del año que se suelen hacer), ese primer single de adelanto, "Time won't let me go", me tuvo enganchada durante una buena temporada.

Y me trae un montón de recuerdos. No sé si buenos o malos, un poco de las dos cosas. Aún no sé si debería haberme arrepentido de la decisión que tomé y de la oportunidad que dejé escapar entonces o si estuvo bien lo que hice. El caso es que mi "oportunidad" se marchó, cogió un avión y no la volví a ver. Pero las dudas me siguen asaltando siempre que escucho esta canción...

free music



>> If I could do it all again
I'd go back and change everything
But time won't let me go<<

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandísima canción. De vez en cuando pongo ese disco de The Bravery, me encanta, me pone siempre de buen humor. Un beso