martes, 19 de febrero de 2008

adiós a fly music

El único canal no-basura de todos los que se cogen por el TDT y el único de música decente de los que se emiten en España.

Pero no os preocupéis, fans de Fly Music porque en sustitución llega... Intereconomía!!! Tan interesante como su nombre sugiere.

Adiós a reportajes del Fib, adiós a especiales de New Order, adiós a conciertos de Editors, adiós a entrevistas a Interpol, adiós a música de grupos que ni su madre conocía pero de una calidad infinitamente superior a los que conoce hasta mi abuela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.spinner.com/2008/02/22/the-dl-rock-landmarks-featuring-the-raveonettes/

otro regalito para la señorita, aun no me dijiste q te pareció el otro!

lo de fly music me parece una putada... q quieren q nos traguemos la mierda de los 40 principales?? ya sólo nos queda ver en ese canal el programa indie-gentes q es lo único q merece la pena...

Anónimo dijo...

ey q ha pasado con este grandísimo blog?? Hay q recuperarlo!!! q se te echa de menos! un besazo!

P.D.: el día 27 de febrero asistí al mejor concierto de mi vida (con permiso del de los Franz Ferdinand), el de The Sunday Drivers jeje, grandísimos!!

m dijo...

jo, juraría que escribí un comentario respondiendo al vídeo ese tan tétrico de los Raveonettes pero se debió de borrar. casi que me quedo con el de la entrevista eh?? jeje.
me alegro por lo del concierto, FF son muy grandes pero los Drivers son los Drivers...

interpreta-sones dijo...

"canal intereconomía"... fascinante!! (mandagüevos)