martes, 5 de febrero de 2008

¿puedo?

¿Alguna vez has tenido la sensación de querer desaparecer de tu vida por un tiempo? Dejar tu hogar, a tus amigos e incluso a tu familia. Dejar tus cosas y, si es posible, cambiar tu forma de ser. En definitiva, ser otra persona y llevar otra vida.

Aparecer en una cuidad que no conoces de nada para que se transforme en tu nuevo hogar. Rodearte de extraños que se conviertan en tus nuevos amigos. Tener nuevos hobbies, manías, hábitos o rutinas. Ser bueno en algo en lo que eres pésimo.

Es lo que yo quiero ahora. Mi vida me ahoga, me agobia y me oprime como una camisa de fuerza que no me deja hacer lo que quiero. Las preocupaciones y responsabilidades me impiden echar a volar, obligándome a quedarme en tierra, consciente en todo momento de que tengo que hacer esto o lo otro, solucionar este problema y después el de más allá. Y lo peor es que cualquier intento de soltarme no ha hecho más que empeorar las cosas.

Quiero un cambio de vida. ¿Adónde tengo que llamar?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo pensando eso desde hace un par de años... Ojalá pudiera volver a empezar otra vida aunq sólo fuera por unos meses (estoy deseando irme de Erasmus...) para poder desconectar de todo... pero no puedo, me pasa lo mismo q a ti, cuanto más intento separarme de todo esto más empeoro las cosas...

Pero sería genial, poder amoldar tu vida ahora q uno sabe lo que quiere y no tener q vivir con la que te ha tocado, aunq solo fuera por poco tiempo para poder saber lo que es...

Todos mis amigos que se han ido fuera a estudiar les ha venido como agua de Mayo el cambio... y yo sigo aquí, ni siquiera tengo q coger el bus para ir a la universidad... Por eso tengo q buscar fórmulas de escape como tocar la guitarra y el bajo en los grupos...

m dijo...

te entiendo cuando dices que la música es como una vía de escape. para mí también lo es, y me ha ayudado en muchas ocasiones.

yo soy como un culo inquieto. no puedo estar mucho tiempo en el mismo sitio, enseguida tengo que planear alguna escapada a algún lado (aunque últimamente mis intentos han empeorado las cosas). por eso al año que viene me gustaría irme. y aunque a veces pienso que va a ser difícil dejar a tu familia y amigos, sé que si no lo hago me arrepentiré siempre.

supongo que al fin también llegará nuestra oportunidad...
besos!