sábado, 15 de diciembre de 2007

jet lag

Hoy por un grupo español, pues no es muy habitual que me gusten grupos de aquí, como ya expliqué en otra entrada hace ya tiempo.
Dicen que se aproximan bastante a Wilco (los cuales también me gustan) con sus dos últimos discos, pues los dos primeros eran más power pop. Esa es la única información que he encontrado del grupo. No tienen ni artículo en la wikipedia, ni encuentro su página oficial. Su myspace sí que lo he visto pero no ayuda mucho.


Así que la canción es esta de aquí, que me tiene super enganchada:



Si alguien tiene más información o discos del grupo, agradecería cualquier cosa, un enlace o algo así.
Por cierto, la descubrí porque en el concierto de los Sunday Drivers la regalaban en un cd de publicidad. (Qué grandes en directo los toledanos, por cierto).

8 comentarios:

lito dijo...

Hoooola

Ahí va un regalo navideño, espero que te guste

http://www.zshare.net/download/5674869577fd9a/

Saludos!!

Anónimo dijo...

jova... q envidia me das! poder ver a los Sunday Drivers en directo... Escucharé la canción a ver q tal!! un beso!

m dijo...

lito: muchísisisismas gracias! no sabes lo zote que soy yo para buscar los discos que me quiero bajar.

danicarvi: ni se te ocurra quejarte, que cada vez que me acuerdo de que has ido a un concierto de franz ferdinand me subo por las paredes... XD.
por cierto, muchas gracias por las recomendaciones de tu flog, las miro siempre y se agradecen mucho.

Anónimo dijo...

se agradece más q haya gente como tú en este mundo, y se echa de menos más gente como tú jeje

P.D.: (tengo la púa del bajista de Franz Ferdinand jijij)

Anónimo dijo...

yo tb tengo un regalito q descubrí hace poco:

http://es.youtube.com/watch?v=_r-tG8aHQ5Q

Un beso!^^

m dijo...

ala gracias!!! es la canción que me gusta!!! paul tendría que cantar también o hacer los coros.
ay, cómo me arrepiento de no haberlos visto en directo...

Ohdiosa dijo...

no los he escuchado mucho, tengo su disco por aquí (por alguna parte, no muy lejos, estoy segura) pero me falta tanto tiempo para escuchar las toneladas de musica que tengo que uffff...aprovecho tu post para ponerme al día con su disco!!!

un saludete

Anónimo dijo...

Hola soy Martin de Jet Lag

Si quieres mas info sobre JEt Lag en el myspace oficial hay bastante.