Entonces ¿por qué echo de menos en parte levantarme tan pronto? Ah, ya sé. Es por ese programa de radio, "peligrosamente juntas" de radio3 , que hacía que madrugar no fuera tan doloroso... Ni punto de comparación entre que te saquen de tus sueños de golpe con un piiii-piiii-piiii (que es tan agradable como que te tiren un jarro de agua fría en la cabeza) o que lo hagan poco a poco, con una canción que te alegre el día.

Aunque a esas horas aún esté más dormida que despierta, aún puedo distinguir canciones que me gustan. Se me enciende el piloto automático o yo qué sé, pero el caso es que a veces me levanto de un salto buscando papel y boli para apuntar el nombre del grupo que está sonando y que la locutora va a decir de un momento a otro. La verdad es que tengo que reconocer que en ocasiones puedo llegar a ser una maniática: cuando oigo una canción que me gusta y no recuerdo de quién era, doy cien mil vueltas hasta que lo averiguo.
A veces no hay suerte y no entiendo a la presentadora o tengo más sueño que de costumbre, así que no quiero ni pensar en la cantidad de temazos que he oído en el programa y que se han quedado sin nombre.
De todas formas, el programa me ha servido para descubrir canciones de Band of Horses, The Raveonettes, The Robocop Kraus, The Thrills o Wilco, algunos de los cuales no conocía de nada.
Por eso, he llegado a plantearme el ponerme el despertador a las 7 todos estos días de vacaciones. No sé si al final tendré ánimo para hacerlo... Eso sí, una vez que acabe de oír el programa, media vuelta y a seguir durmiendo unas horitas más, que para eso son vacaciones...
2 comentarios:
bueno...yo soy de las que por mucho que me guste un programa no madrugo para escucharlo jajajaja! a mi me encanta dormir, eso es sagrado!
me encantan the thrills y wilco y bando of horses!!!!!
por si acaso a alguien le preocupaba que me levantara a las 7 de la mañana, al final no lo he hecho ningún dia...
también para mí dormir es sagrado...
Publicar un comentario