martes, 25 de septiembre de 2007

Los Ferdinandos

Franz Ferdinand tienen nuevas canciones, y muchas de ellas ya las han estrenado en conciertos de su gira. De entre las que he podido oír, destaco este pelotazo que es "Turn it on". Más discotequero y electrónico que sus anteriores canciones, no podrás evitar moverte al oírta (y si no lo haces, lamento decirte que eres un poco estático...). Sé que la calidad del vídeo no es tan buena como me gustaría, pero aún así se puede disfrutar y mucho de la canción:



(gracias, lito, por la idea de ponerlas así disponibles para bajar)




.

2 comentarios:

lito dijo...

Bueno, bueno, pedazo de grupo Franz Ferdinand, recuerdo que la primera vez que escuché take me out me encantó.

Como ya voy viendo tus gustos, me voy a permitir recomendarte algunos grupos, aunque es muy probable que los conozcas a todos: The La's (impresionante su canción there she goes), James, The Charlatans...son un poco antiguos, pero creo que te gustarían.

Te he enlazado en mi blog, a ver si ayuda un poco con las visitas, que al principio cuesta despegar.

Saludos

m dijo...

gracias! (sí que cuesta, sí...)
De los grupos que me has nombrado, he escuchado canciones sueltas: "there she goes" (of course, jeje), "she's a star", "blackened blue eyes", así que ahora toca profundizar más.
chao!