domingo, 9 de septiembre de 2007

i wanna be adored...




I don't need to sell my soul,
He's already in me.
I wanna be adored.
I wanna be adored.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Hoy voy a dejar una canción que últimamente me tiene absorbida, así que no puedo evitar escucharla todos los días (a veces más de una vez...).

Será la voz de Ian Brown, serán esas guitarras, será esta letra tan simple,... Qué más da. El caso es que esta canción es un himno compuesto por esa gran banda llamada The Stone Roses en su Manchester natal publicado en su álbum homónimo en 1989.

1 comentario:

lito dijo...

Hola m, ¡que buenos los stone roses!, llevaba un montón de tiempo sin escucharlos, así que al ver tu post he decidido recuperarlos y me he venido al trabajo con el “the very best of the stone roses” en el coche. Hasta se me ha hecho más llevadero el atasco :-)