viernes, 28 de septiembre de 2007

if i don't live today...

Mando Diao vuelven. Un año después del "Ode to Ochrasy" ya están aquí otra vez, con su single de adelanto, que salió a la venta el 24 de septiembre: "if i don't live today, then i might be here tomorrow". Su cuarto album, "Never seen the light of day", será publicado el próximo 24 de Octubre.
Y digo yo, ¿de dónde habrán sacado estos suecos tiempo para grabar otro cd en medio de su gira? ¿se tomarán algún descanso entre gira y gira de los dos discos? ¿o empalmarán las dos? Un día de estos les da algo...
Pues éste es otro single que, para variar, me ha gustado:



Ya sabía yo que estos iban a volver a aparecer en el blog.

4 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Vaya, me alegro de que te gustara el relato sobre la música.
Me ha hecho gracia lo de tu sueño infantil de ser escritora. Me siento identificada con tu sueño.
Besos

Anónimo dijo...

me identifico contigo "m", me encanta todo lo q pones en el apartado "I love", y me encanta la música q te encanta... eres mi nuevo amor platónico!! jej un saludo!

m dijo...

pues es una alegría la que me das porque, como ya habrás leido en la lista esa, encontrar a gente con los mismos gustos que yo es una de las cosas que más me gusta...
saludos!! espero que te sigas pasando por aquí de vez en cuando.
¿tienes blog?

Anónimo dijo...

no tengo blog, lo unico q tengo es fotolog (http://www.fotolog.com/danicarvi41), aunq lo actualizo poco la verdad... aunq si tienes msn, podemos hablar de nuestros gustos tb por ahi si te apetece, el mío es danicarvi@hotmail.com.

Con respecto a q me pase por aquí, por supuesto! ya te tengo en favoritos ;-) un saludo!