jueves, 26 de agosto de 2010

Lavado de cara

Me fastidia abrir el blog y ver que es un caos, que no parece mío, que parece que fue otra persona la que escribió las primeras entradas, la que eligió el título de este blog y su diseño, la que decidió las secciones, la que escribía sobre arte y Keri Smith y canciones que le recordaban a algo. La que escribía que le gustaba Paul Banks y su voz, y las camisetas negras y grises o de rayas.

Prefiero a Richard Ashcroft o a quién se yo, y el solo de "Starway to heaven" al de "The Specialist", y desde luego que las camisetas negras y grises ya no son mis favoritas. Y creo que "Welcome to ochrasy" no dice nada sobre lo que escribo, y que "Writing to reach you" es mucho más expresivo, aunque puede que en un mes vuelva a cambiarlo.

Así que le he dado un lavado de cara al blog. Lo he sometido a una operación de cirugía estética para remodelarlo un poco. Hasta he pensado que mi foto de perfil poco decía de mí.  Aun así, no pienso borrar lo que escribía al principio, aunque mis preferencias sean otras. Siempre es divertido compararme con mi yo de hace tres años. =)

2 comentarios:

mimi dijo...

Que importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellas y ella no estas conmigo...

Me encanta Neruda y el trozo del poema que tienes aqui a la izquierda.

Gracias por comentar y leerme :)

Jjajaa a mi tambien em pasa con mi antiguo blog, por eso me hice este. Es como que lees las cosas que escribias y sentias y te parecen de otra persona. No sé como era antes, pero este diseño me gusta.

PD: ¿No tienes seguirdores para seguirte?

m dijo...

Te confieso que he llorado leyendo ese poema. Ya he activado lo de "seguidores", que con tanto lavado de cara se me había olvidado, jaja.