martes, 24 de agosto de 2010

Amapolas





"Sueño con llevarte de la mano a un campo sembrado de amapolas, tantas que parezca que la hierba está ardiendo; vendarte los ojos con mis dedos y destaparlos justo al doblar la curva; ver tu cara de sorpresa ante tanta belleza. Sueño que sabes apreciar la delicadeza de los pétalos y el color de una amapola, y que eres capaz de contemplar este paraíso a través de mis ojos, igual que yo contemplé el mar a través de los tuyos."





Solo me queda encontrar a ese alguien y sembrar un campo de amapolas. El sueño ya lo tengo.

(Fotografías tomadas de http://www.flickr.com/photos/dianequeenie)

5 comentarios:

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

anda, una foto mia xDDDDD
no me importa que las pongas en tu blog, pero me gustaría que me pidieras permiso, ya que si te fijas en mi flickr tengo todos los derechos reservados :)
Seguiré tu blog... espero que tu sigas mi flickr (http://www.flickr.com/photos/dianequeenie/), por que mi blog está mas bien vacío xD

m dijo...

Mil disculpas, Dianne, la verdad es que soy un desastre para esto de los derechos y los permisos, nunca me entero de nada :S
Espero no haberte molestado mucho y sí, desde luego que le echaré un vistazo a tu flickr, porque si hay fotos como las de estas amapolas, seguro que también me enamoro de ellas.
Un saludo, y perdón de nuevo.

Diana dijo...

ah, no, no te preocupes, para nada,
de hecho he estado ojeando tu blog y está muy muy bien, tenemos bastantes cosas en común, sobre todo sobre lectura, cine y música^^

m dijo...

¿de verdad te gusta? Me alegro mucho, y también de que tengamos gustos parecidos ^^