viernes, 5 de diciembre de 2008

un buen vídeo... V y VI

Puede que sea un vídeo simple y poco original comparado con otros que han aparecido por aquí. Puede que no sea premiado como mejor vídeo del año, y que ni siquiera sea candidato a ello. Pero a mí me ha llegado.

Así como el vídeo de "Viva la vida" me resultó bastante cutre por la iluminación y el colorido del clip y porque Chris Martin gesticula de más para mi gusto, en éste me encanta cómo se intercalan las imagenes a distintas velocidades y por supuesto el ya célebre momento "mariposas-de-colores" (un acierto el incluirlo aquí también).

Parece que, después de los decepcionantes vídeos de "Violet hill" y "Viva la vida", a la tercera vino la vencida.



Y ya que hablo de vídeos suyos que merecen la pena, es obligatorio nombrar el que hicieron para "The scientist", para el que Chris Martin tuvo que aprender nada más y nada menos que a vocalizar la letra al revés (!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

caray me ha sorprendido el nuevo vídeo, me ha gustado bastante, aunq los otros 2 tb me gustan. Aunq sin duda el mejor es The Scientist!!! uno de los mejores videoclips de la historia!

saludoss!