sábado, 27 de diciembre de 2008

Flash back

En Peñíscola, en la península donde se puede visitar el castillo del Papa Luna y donde están todas las tiendas y puestos para los turistas, en la "Carrer del Princep" (si mal no me oriento y googlemaps no miente), justo al lado de las murallas que dan al acantilado, hay una terraza en la que solía sentarme todas las tardes, durante las vacaciones que pasé allí.

Acabó por convertirse en una rutina el pasear por las callejuelas de alrededor y, a eso de la caída del sol, sentarnos en esas mesas a tomarnos un helado. Y para recrear mejor este flash back, el "Blonde on blonde" de Nada Surf que tantas veces escuché por aquella época (creo que los acababa de descubrir).



No recuerdo el nombre del bar pero creo que, con estas indicaciones, seré capaz de volver a encontrarlo la próxima vez que vaya.

¡Oh! ¡Casi doy saltos de alegría al encontar esta foto! ¡Es mi terraza!
¡Mil gracias al que hizo esta foto, seas quien seas!


Somewhere in Castellon 2 by ~iheldthemoon on deviantART

2 comentarios:

SloW dijo...

Qué bonita canción... y qué placer poder disfrutar de nuevo de lugares donde has estado, sólo con escuchar unos acordes de una canción.

raül dijo...

qué buenos recuerdos me trae Nada Surf... ese disco, el "Let Go", me acompañó en su día durante horas en muchos viajes...

por cierto, bonito blog!

Saludos