jueves, 23 de octubre de 2008

If i could see your eyes...

Definitivamente hoy es uno de esos días en los que te encuentras hecha una mierda, en los que todo te deprime, en los que eres incapaz de ver nada positivo. En los que al oír esta canción no puedes evitar echarte a llorar.








Bastaría tan poco para que mi estado cambiara de ánimo... Tan solo que hoy hubieras aparecido. Me habría conformado con que habláramos.

I picture you in the sun wondering what went wrong
And falling down on your knees asking for sympathy

Vaya temazo. Aún no sé con cuál de las tres versiones me quedo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy muy bonita la canción! gran descubrimiento

l'amour... hace estragos por lo q veo... ánimo chica! Bono tampoco aún ha encontrado "what he's looking for" xDD y yo tampoco...

Un beso desde las tierras viguesas

Anónimo dijo...

anda!!! solo había escuchado la de Michael Stipe cuando escribí el comentario de arriba... pero la primera está genial y la de Chris Martin que sorpresón me llevé!!!! me encanta!! me voy a buscar una tablatura pero ya jajaja saludos

m dijo...

sí, la verdad es que da unos quebraderos de cabeza...
me alegro de que te guste la canción. es raro que yo la conociera y tú no jeje.
por cierto, aunque ya no venga mucho a cuento: felicidades!!! sorry, se me pasó el día. últimamente ando en la luna más que de costumbre.
chao!