lunes, 6 de octubre de 2008

¿Rara yo?

Normalmente soy una persona normal. Es solo que a veces me sorprendo a mí misma haciendo cosas no tan corrientes. Sí, a veces me sale la vena friki; qué le vamos a hacer, no puedo reprimirla continuamente.

Esta última semana...

- he entrado a una zapatería simplemente porque estaba sonando "Autumn song" de los Manic Street Preachers y me apetecía oírla en ese momento.

- me he ido a tomar café con una señora que podía ser mi abuela y que conocí en el autobús.

- he subido a la tarima de una discoteca a bailar "song 2" de Blur.

- me he puesto a contarle mi vida a una estudiante de Erasmus mexicana en la cola del baño de dicha discoteca.

- he parado a comprar napolitanas de jamón y queso a eso de las 5 de la mañana al volver de fiesta a casa.

- me he levantado al día siguiente a las 9 de la mañana aun habiendo dormido solo 4 horas solo para ir a dar una vuelta por la orilla del río y aclararme por los acontecimientos ocurridos la noche anterior.

- he ido después a desayunar yo sola café con churros a una cafetería cerca de la facultad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray, espero q estés orgullosa de ser así, muy poca gente es tan espontánea como tú. Me encanta!

Saludos!

m dijo...

Mientras la gente no se asuste por mis rarezas... jajaja!!
lo dicho, suerte para el día 18!
besos!