domingo, 20 de enero de 2008

descuidos

Tengo esto muy abandonado. No es que se me haya olvidado, pues todos los días pienso: "a ver si saco un ratito y escribo algo en el blog". Pero luego nunca lo hago. Puede que se me haya acabado la inspiración o ya no tenga nada que escribir, aunque lo dudo. Más bien creo que se debe a que he recuperado un hábito que tenía abandonado (esto del internet puede llegar a ser bastante absorbente, la verdad): mi amor por la lectura. Últimamente leo todo lo que cae en mis manos, sea relato fantástico, de misterio o novela del siglo XIX. Así que, como no puedo alargar las horas del día, el tiempo que invertía con el ordenador -buscando, escuchando, viendo-, ahora lo invierto en su mayor parte leyendo. Por un lado me alegro -leer es algo que echaba en falta-, pero por otra... Ya no descubro nuevas bandas practicamente cada semana, ni descargo cds como para parar un tren, ni leo los blogs que solía leer cada vez que algo nuevo era publicado, ni participo en los foros habituales. Vaya, no me había dado cuenta de la de cosas que he descuidado. Voy a tener que dividir mi tiempo mejor a partir de ahora.
(Casi se me había olvidado la contraseña de este chisme...)


Hasta pronto (espero)

2 comentarios:

lito dijo...

pues sí que es absorbente esto, haces bien en pasar más tiempo leyendo y alejada del ordenador, mucho mejor, donde va a parar. Yo hace mucho tiempo que el ordenador de casa casi ni lo enciendo, prefiero pasar mi tiempo libre haciendo otro tipo de cosas más interesantes. Vamos, que con el tiempo que le dedico en la oficina tengo más que de sobra :-)

Saludos

Anónimo dijo...

Si que haces bien dejando más de lado el pc, yo estoy demasiado creo yo haciendo lo q tú dices, bajando muchos cd's y así jeje Tb tengo q empezar a dejarlo un poco más, sobre todo pq me quita tiempo para tocar la guitarra, el bajo, estudiar... etc.

Pero no abandones esto del todo q si no no podríamos deleitarnos con tus actualizaciones ;-) un besazo!