jueves, 3 de enero de 2008

un buen video... (III)

Con permiso de un lector del blog, tomo prestada la idea de poner este vídeo como uno de los mejores que he visto nunca. La canción (una obra maestra llamada "Glósóli") por supuesto es también culpable de hacer que me emocione al verlo. Tampoco es una gran novedad si el grupo del que hablo es Sigur Rós, expertos en crear atmósferas capaces de ponerte los pelos de punta o de llevarte muy lejos... hasta Islandia o más allá si es necesario. ¿Qué más da que canten en un idioma imposible de comprender o en uno inventado por ellos? Siguen transmitiendo igual esas sensaciones. Y en este caso el vídeo acompaña bien a todo lo que quieren transmitir. No creo que te pueda dejar indiferente. O igual sí y soy yo la que es demasiado sensible para estas cosas. Prueba viéndolo...



Tengo el "Heima" en camino y ya anticipo que va a ser un gran documental...


pd: primer post del año; bonita forma de empezar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente sublime... te deja sin palabras al verlo... Si señor buena forma de empezar el año jeje

Yo tb quiero el Heima! a ver si lo encargo...

Dios q grandes son los Sigur Rós...


Por cierto, te hago una recomendación de un grupo nuevo: iLiKETRAiNS

Su myspace-> www.myspace.com/iliketrains

Es como una mezcla de Interpol con Sigur Rós, no se, es raro, pero a mi me gusta. Si te interesa su último disco pídemelo q te lo paso ;-) un besazo muy grande y feliz año!

m dijo...

no conocía a iliketrains pero he escuchado 4 o 5 canciones y me han gustado. sobre todo "terra nova". me recuerdan a Interpol o a The National sobre todo. de nuevo gracias por la recomendación!!! besos, feliz 2008 a ti también.

Anónimo dijo...

Buscando sobre Alhambra, lugar dónde estuve hace tiempo, me quedé aquí y asseguro que su blog es fantástico. El video... no tengo palabras. Seguramente, arte. Soy brasileña, encantada por inglés y español. Ahora yo creo que también lo soy por Sigur Rós...

Ohdiosa dijo...

yo es que cuando se trata de sigur ros me quedo muda...no tengo palabras....alucinante...