lunes, 19 de noviembre de 2007

where did the blue skies go?


No me gusta que llueva. Me pone de mal humor y además (no sé por qué, pero siempre ha sido así) estoy como atontada esos días. No es por el agua o porque me vaya a mojar. Es eso de que el cielo esté gris y el día oscuro. Me deprime no poder ver el cielo despejado. ¿Por qué no puede llover sin que haya nubarrones? Sí, hoy es el día perfecto para cantar eso de "sunny days, where have you gone?"

Sin embargo hoy, cuando miraba por la ventana mientras no dejaba de caer el agua, me he acordado de otra canción que hacía mucho que no oía y que me encantaba. Hace un montón que la conozco y aún así nunca me ha dado por buscar más información acerca del grupo. Pura vagancia. Pero esta canción es una pasada, y no sé por qué, la relaciono con el agua. Siempre que la escucho me vienen imágenes de agua a la cabeza: el mar, un charco, un chaparrón, unas lágrimas... En fin, cosas del subconsciente. El grupo se llama South y los compadezco porque, al ser de Londres, tienen que estar hartos de que el cielo allí esté nublado casi todos los días.



><> Don't paint the silence black now save me <><
Don't leave it a day



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Why does it always rain on me... q recuerdos...

Me gusta q vayas descubriendo música q yo no conocía... Muy chula esta canción!

Muchos besos, suerte en los examenes si aún estás con ellos!

Ohdiosa dijo...

a mí me encantan los días de lluvia, adoro las tormentas y los grandes y negros nubarrones...y no me ponen nada triste!!! todo lo contrario! (qué rara que soy, lo sé)

Y la canción, el caso es que la estoy escuchando y me suena un montón, la he debido escuchar cientos de veces, me recuerda algo o a alguien pero no sé exactamente qué.....mmmmm

m dijo...

igual te suena porque salía en la serie the oc? yo la conocí ahí

gracias por la suerte, que la voy a necesitar, créeme.