viernes, 16 de noviembre de 2007

What ever happened?

Hay días en los que me puede el cansancio, días en los que me quedaría durmiendo durante todo el día a a ver si así mi cabeza puede descansar un poco y dejar de dar vueltas a las cosas, días en los que hasta en los sueños se cuelan mis preocupaciones así que cuando me despierto parece que estoy más cansada aún, como si me hubiera pasado la noche corriendo de un lado a otro o resolviendo problemas imposibles de matemáticas. Esos días es como si mis baterías de pronto se hubieran agotado y necesitara recargarlas.

Para esos días, es decir, estos días, me dedico a mí misma esta canción, a ver si así la voz de Julian Casablancas me levanta el ánimo y me cargo las pilas...

>>Please, don't make this harder<<





2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo que me levanta el ánimo es descubrir cada entrada q pones en tu blog q tienes un gusto exquisito jeje

Un besazo!!

m dijo...

:D :D :D