miércoles, 7 de noviembre de 2007

arte VIII - la alhambra de Granada

¿Qué decir de este magnífico lugar que no se haya dicho ya?
Para los que ya hayan estado, que se paren un momento a recordar sus impresiones cuando estuvieron allí.
Para los que no, que lo pongan en su lista de "cosas pendientes"...


Me gustaría volver a visitarla (eso sí, a ser posible, que la próxima vez la temperatura en Granada no supere los 40º a la sombra...)
¿Verdad que merecía ser una de las 7 maravillas?

4 comentarios:

Ohdiosa dijo...

estuve allí este verano por primera vez y no cerré permanecí boquiabierta durante toda la visita...belleza en estado puro...

m dijo...

hola!! ¿sabías que había empezado a leer tu blog desde hace unas semanas? aunque al final te me has adelantado en lo de ponerte un comentario. me gusta cómo escribes y creo que tenemos mucha música en común

Anónimo dijo...

Hola, me encontré esta imagen de La Alhambra, es bellísima. La estaba buscando porque espero pasar un semestre académico en Granada y mi mayor deseo es visitar este lugar. Quisiera saber si tú tomaste la fotografía... Leeré tu respuesta y después te envío el URL de mi blog ok? Ah, y también amo el Inglés.

m dijo...

ups! revisando los comentarios de todo el blog, me he topado con que éste no lo había leído.
Perdóneme usted, "quien danza con delfines", aunque sea 5 meses después y lo más seguro es que no se haya vuelto a pasar por aquí.
en caso de que le dé por volver por aquí algún día: no, yo no tomé la foto, porque las que saqué yo no merecían tanto la pena como ésta.
por curiosidad, ¿no estudiará usted Traducción e Interpretación? lo digo porque sé de mucha gente que va a Granada por esa carrera, con las becas Séneca.
Me gustaría que se pasara por aquí y dejara la dirección de su blog, aunque sea bastante improbable.
gracias, y perdón de nuevo.