martes, 16 de agosto de 2011

Noel Gallagher's High Flying Birds

La gente no deja de cambiar. Tú misma te das cuenta de que llega un momento en el que tienes que madurar, seguir hacia adelante, dar pasos más largos que reporten grandes cambios. Pero no puedo evitarlo, a veces me da cague pensar que un día voy a mirar para atrás y me va a costar reconocerme. O que la gente de toda la vida me pregunte con violencia que quién soy yo y qué he hecho conmigo misma. Por eso mismo me tranquiliza descubrir que algunas cosas de las que sigo haciendo hoy ya me gustaban desde hace años.

Me sigue gustando sentirme diminuta en la biblioteca entre tanta estantería, ir allí a leer y espiar a la gente por encima de las páginas de un libro, y también pasar tiempo sola en casa organizando mis cosas. Todavía disfruto yendo en bici a buscar algún lugar en el que puedo sentarme tranquilamente a la sombra, y luego tomando algo con la gente de siempre.

Y hoy he descubierto que sigo adorando escuchar la voz de Noel Gallagher. Los discos de Oasis hicieron que algún que otro verano se hiciera un poco menos insoportable, y hoy esta canción me ha servido para lo mismo en lo que llevamos de día. Gracias por volver, tío, se te echaba en falta. Esta es la muerte de ti y de mí:




1 comentario:

SloW dijo...

cómo pasa el tiempo, qué alegría ver q sigues deleitándonos con tus post