lunes, 10 de enero de 2011

Bloodbuzz Ohio

Poco, o mejor dicho nada, he hablado de las canciones que me han hecho levitar por encima del suelo este 2010. También es cierto que poca atención he prestado a las novedades musicales del último año. Así que ahora me dedico a ver listas de lo mejor de 2010, a ver qué me había pasado por alto.

En una de esas recopilaciones recuperé una canción de The National que consiguió justo eso; consiguió hacerme flotar entre compases y acordes junto a la extraña voz de Matt Berninger. Ya les tenía aprecio por el Boxer del 2007 y su "Mistaken for strangers", canción con la que los conocí, o su "Slow show", que tampoco se queda muy atrás de Bloodbuzz Ohio, la canción que me ha hecho rescatar a esta banda de mi baúl de los recuerdos. El disco en el que la han incluido, High violet.


Mmm... lo cierto es que echaba de menos la sensación de despegar del suelo...

No hay comentarios: