lunes, 17 de agosto de 2009

she's... Lourdes Hernández

Oséase, Russian Red. En mi lista personal de lo mejor del año ya le otorgué el título de la mejor voz femenina con "Cigarettes", probablemente mi canción favorita de esta madrileña ex-estudiante de Traducción e Interpretación. Pero lo cierto es que fue a partir de entonces cuando comencé a coger cariño a su LP "I love your glasses".


El 21 de junio, Día de la Música, tuve la suerte de poder verla en directo en Madrid y disfrutar de temas como "No past land", "Nice thick feathers", "Take me home" o "They don't believe" y desde entonces ya me considero fiel seguidora de esta muchacha con nombre artístico de pintalabios.


1 comentario:

antooo dijo...

hola! gracias por subir eso de russian red...soy d argentina y por aca no es conocida...pero me encanto! saludos!