jueves, 16 de julio de 2009

Una brisa sin aire

La espuma del mar, un grano de sal o de arena, una hebra de pelo, una mano sin dueño, un instante de miedo, una nota perdida, una palabra vacía en un poema, una luz de mañana.

Un copo de nieve, una lluvia que llueve, un pensamiento, un abismo entreabierto, una palabra callada, un lo siento, un paso sin huella, un camino que no tiene destino, una estrella apagada.

Un soplo de vida, una verdad que es mentira, un sol de invierno, una hora en tu noche, un silencio de adioses, un sin quererlo, un segundo en tu sueño, un peldaño subiendo tu escalera, una gota sin agua.

"...una lluvia que llueve"

(Siempre me encantó esta lista de "ingredientes" que Amaral canta en la letra de "Nada de nada"... )

3 comentarios:

Makii dijo...

hola!, gracias por pasarte por mi blog, hace bastante que no publicaba, lo tenia un poco abandonado, jejeje pero ya me estoy poniendo al dia ^^

Un abrazo!

Makii

Anónimo dijo...

ola! me gusta mucho tu blog, creo k me identifico contigo, crei k era la unica rara en este mundo jajaja, estoy apenas creando mi blog me gustaria k me dieras consejos, espero k estemos en contacto... ok?

m dijo...

muchas gracias! me encantaría pasarme por tu blog, tengo mucha curiosidad ya que dices ser tan rara como yo, jaja! en cuanto lo tengas listo, me gustaría que me dejaras un link por aquí. gracias ;)
saludos!
m