domingo, 5 de julio de 2009

Mis sueños de esquimal




¿Soy yo que me estoy volviendo más tolerante con lo que sale de nuestro país? ¿Acaso me estoy cerrando poco a poco a lo que viene de fuera? ¿O es que de verdad últimamente hay grupos españoles que son muy buenos?

Bueno, el caso es que ya no son solo The Sunday Drivers y Los Piratas, sino también Catpeople, Russian Red, Vetusta Morla,... y ahora Havalina.

Por ahí dicen que son grunge-rock-psicodélicos... Por aquí digo que hacía mucho que la atmósfera de una canción no me atrapaba tanto como la de este tema.

Al parecer a veces no tengo que hacer el esfuerzo de ir hasta Suecia para buscar a Kent y que me hagan despegar, por poner un ejemplo. Hoy me bastó con ir a Madrid y encontrarme con unos sueños de esquimal.




A veces no me queda más
y echo mano de tu memoria
Sin mis sueños de esquimal
todo es anodino y gris y lento

Siempre pienso en cuando volverán
nuestros días de esquimal
Tantas noches he querido no despertar
de mis sueños de esquimal



6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN BLOG! y buena música, pasa cuando quieras por el mío a ver si te gusta nuestra disco. diegopitriqueo.blogspot.com

Zurdo dijo...

buen blog, saludos, pasate por el mio

SloW dijo...

Qué bien que volvieras, ya estoy descargando Imperfección

Anónimo dijo...

Me puedes pasar la letra completa de esta rola xfa! buen blog :D

m dijo...

Aquí dejo la letra completa. La he sacado yo misma mientras escuchaba la canción, así que igual en algunos fragmentos no la he entendido bien (sobre todo esos "ven ya", que son algo dudosos, aunque en mi opinión es lo que más se acerca a lo que sea que diga):

"Sabes no me va mal
aunque a veces aún te extrañe tanto
Mis sueños de esquimal
a veces los calienta tu recuerdo

Y ven, ven ya

Lentamente se que volverán
estos sueños que siempre acaban igual
Cuántas noches me he querido reencontrar
con mis sueños de esquimal

Ven, ven ya

A veces no me queda más
y echo mano de tu memoria
Sin mis sueños de esquimal
todo es anodino y gris y lento

Siempre pienso en cuando volverán
nuestros días de esquimal
Tantas noches he querido no despertar
de mis sueños de esquimal"

saludos!
m

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!