sábado, 21 de febrero de 2009

Un buen vídeo... VII

Como ya di a entender con aquella Ruta que describí hace meses (¿o puede que fueran años?), Escocia es un lugar que me fascina. Sobre este país trata el videoclip de hoy y la banda que lo interpreta, como no podía ser de otra forma, son unos escoceses cuya música acompaña muy bien a esos mágicos paisajes, tan verdes y nublados: Travis. La canción, "Writing to reach you", una de mis favoritas de este grupo.
Puede que no tenga la fama de "Sing" o "Why does it always rain on me?", pero a mí personalmente me gusta más por esa melancolía que transmite. Y en mi opinión, la fotografía del vídeo acompaña bien a esta sensación. Pero que nadie espere gran cosa: es solo apto para adictos como yo a las praderas escocesas. Mi escena favorita, Fran Healy arrojando su sombrero al aire.



Still the radio is playing on the usual
but, what's a "wonderwall", anyway?

¿Es posible que la canción me guste tanto porque los acordes son exactamente iguales que los del tema "Wonderwall"?

2 comentarios:

sweet_doublerocker dijo...

lovely como toda su musica
I <3 Travis

SloW dijo...

A mi tb me parece que es una de las mejores canciones de Travis, no recuerdo haber visto el videoclip, me ha gustado mucho, "muy travis".
Escocia es preciosa, está claro! Qué atardeceres!