martes, 8 de abril de 2008

¿Que qué hago ahora?

Pues ahora mismo estoy sentada con las piernas cruzadas, ignorando el discurso de Zapatero en la tele y tratando de recuperar las páginas webs que solía ojear hasta que se me borraron de los marcadores.
Ahora mismo me ha dado el repente de pasarme por aquí a escribir algo.
Y estoy considerando si alisarme el pelo va a ser una pérdida de tiempo o no -en caso de que llueva mañana efectivamente lo será-.
A la vez estoy tratando de convencerme a mí misma de que debería dejar ya el ordenador y también pensando en que, si no me hubiera comido ese donuts cubierto de una capa de chocolate y relleno de aún más chocolate, ahora no me estaría doliendo la tripa.
Ahora mismo me están entrando ganas de escuchar "You are fading" de Editors y también de darme una ducha.
También soy consciente de que mi padre va a entrar de un momento a otro para pedirme que le deje ya el ordenador y se me ha ocurrido que, cuando lo haga, no sería mala idea ponerme a tocar la guitarra un poco.
Y en este momento creo que ya se me han quitado las ganas de seguir escribiendo.
Así que lo dejo aquí y ya volveré cuando me dé de nuevo el ramalazo.


¿A que es una foto bonita? No sabía qué hacer con ella así que...
la pongo aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo más o menos estoy a lo mismo, aquí en el pc un rato, leyendo mis blogs favoritos ;-) Justo estaba escuchando Editors (concretamente The Racing Rats) y seguramente cuando salga de aquí me ponga a tocar la guitarra en vez de estudiar que es lo que hago siempre jajaja Asi q ya sabes tocar la guitarra way? Molaría tocar un día juntos, un beso!!