jueves, 16 de agosto de 2007

inauguración

Aún no sé muy bien para qué va a ser este blog. No sé qué voy a escribir en él, no sé si llegaré a escribir siquiera una vez al mes, no sé si mañana cambiaré el título del blog porque no me convence. Pero bueno, el blog esta creado y ese es el primer paso.

¿Que por qué me ha dado por crearme un blog ahora? Pues porque un blog es como un diario del siglo XXI, y como a mí me gusta escribir mis cosas de vez en cuando, pues no es una mala idea. Hombre, ya sé que la diferencia es monumental: un blog es público, un diario no. Pero, con todos los blogs que habrá en el infinito mundo del internet, sinceramente, me cuesta creer que alguna vez vaya a sentir falta de privacidad.

Eso sí, por otra parte, escribo con la esperanza de que alguien, por casualidad, alguna vez lo lea (aunque vea que es una mierda, eso no importa). Una pena que no esté en inglés -así lo entendería más o menos cualquiera- pero creo que es trabajar a lo tonto: no creo que lograra escribir ni la mitad de lo que pretendo y, de todas formas, los inglesitos que lo leyeran seguramente se reirían de mis esfuerzos por hacerme entender. Suficiente esfuerzo es ya hacerme entender en mi propio idioma...

Así que ayá voy, a ver que puedo publicar por aquí para pasar el rato.

No hay comentarios: