sábado, 18 de agosto de 2007

Devonshire

¿Se puede sentir nostalgia de un sitio en el que sólo has estado una vez?
Que tontería, seguro que no soy la única a la que le ha pasado, y seguro que tampoco me quedo sola si el lugar del que hablo es Inglaterra, ese país tan verde y tan nublado... En concreto nostalgia de Devon (al lado de Cornualles), que es donde hace un año estaba yo, disfrutando como una enana de simplemente oír a la gente hablar en inglés (mis favoritos los niños y las señoras mayores, me recuerdan a cómo sonaría mi abuela hablando en inglés).

El caso es que hecho de menos las praderitas verdes de película, las casitas con tejados de paja, a mi familia adoptiva de allí (siempre tan sonriente...). Ay, que me pongo sentimental...



















Más o menos esto es lo que echo de menos

No hay comentarios: