lunes, 4 de enero de 2010

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

A. Azul... de sus cuadros.
B. Boca... cerrada, siempre cerrada. (Como mucho sonriente)
C. Calor... que busco en en pequeños instantes.
D. Deutsch... mag ich mit jemandem sprechen.
E. Espera... a que el viento cambie.
F. Fealdad... que trato de desterrar de mi vida.
G. Geranios... que me saludan cuando voy a verla.
H. Histeria... contenida en lo más hondo.
I. Imbécil... por no decir lo que pienso cuando lo pienso.
J. Juventud... eterna (pido a Sus Majestades).
K. Köln.
L. Libertad... de pensamiento.
M. Memorias... demasiado nítidas.
N. Nunca... te arrepientas de nada.
Ñ. Ñoña... e infantil.
O. Oscuridad... que a veces me venda los ojos.
P. Pisadas... en la arena.
Q. Quisiera... demasiadas cosas.
R. Radiohead... siempre ahí, de fondo.
S. Soledad..., no me acapares por demasiado tiempo.
T. Tú... ¿por qué tú?
U. Us... de Regina Spektor.
V. Vetusta... y Morla.
W. Who... what, where, when, why, how.
X. Xenofilia... padecemos algunos locos.
Y. Yearning... for something I still don't know.
Z. Zzzzz... durante demasiadas horas de mi vida.

1 comentario:

palabrasxrotas dijo...

wau! me ha encantado tu blog..
creo que con muchas cosas puedo percibir ese amor que tienes pro al escrita seria fantastico entablar uan buen conversación con alguein como tú..encontre tu blog por que estuve buscndo información de un grupo llmdo blonde redhead y un cosa llevo a la otra hasta que me contre aqui leyendo esto.
:)