miércoles, 14 de mayo de 2008

un buen vídeo... IV

A día de hoy escuchar a Placebo me entristece. Y no es porque la música y letras de esta banda ya sean de por sí algo "deprimentes" en general, sino porque echo de menos la época en la que las canciones de Placebo tenían una capacidad increíble para emocionarme. Temas como la archiconocida "Every you, every me", "Pure morning", "Meds", "Infrared", "Running up that hill" (aunque no sea suya), etc, etc, me ponían los pelos de punta.

Incluso me compré discos suyos originales -cosa que hago solo con aquellos que me parecen que merecen la pena-. Lo malo es que luego estos supusieron una gran decepción porque, aparte de los singles, el resto de canciones no me llamaban demasiado la atención.

El problema es que ahora ni los temazos del grupo me conmueven como lo hacían antes, y eso me fastidia. Por eso hoy, intento recuperarlos de algún modo con este vídeo que me parece que va muy acorde con esta pedazo de canción como es (¿o era?) "Special Needs": ambos son realmente inquietantes, que era quizás lo que más me gustaba de la banda.



Remember me when you're the one you always dreamed





2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y mirandolo asi por encima. Mola!

La voz de Liam sigue siendo buena hombre ;)

Pero Noel cada vez canta mejor.

Yo tb tengo blog, http://www.therockpark.com

Tomahawk dijo...

Vengo aquí desde therockpark...y he visto esta entrada....y solo decir, que además de ser un gran fan de placebo (como tu, tengo los cd's originales y algún dvd).
El problema que dices sobre las otras canciones...es que los singles dejan el listón muy alto...y es complicado superarlos, pero si le das un voto de confianza, y varias escuchas...te acabarán enamorando todas las canciones...(menos 1, a mi gusto, como es "spit&out" creo recordar)
Un saludo compañera blogger