Post-vacacional, pre-menstrual, post-parto,
¿Nadie ha sufrido alguna vez algo parecido al síndrome post-concierto? Se trata de una dolencia de caracter depresivo que padece uno a la mañana siguiente de haber asistido a un concierto de grandes dimensiones. Es parecido a una resaca, solo que sin malestares físicos como el dolor de cabeza o los pinchazos en el estómago (a no ser, claro está, que éste proceda de moratones y contusiones provocadas por los empujones y las avalanchas dentro del recinto).
Tanto tiempo esperando a que llegara el día del concierto, la hora a la que salen al escenario, el momento exacto en el que tocan tu canción favorita,. para que, pluf, todo acabe en dos horas de nada. Eso sí, dos horas en las que levitas por encima el suelo...
1 comentario:
solo digo una cosa: nuestro estado de animo no puede depender de un simple concierto de determinado artista.
como por ejemplo: aquellas personas que después de escuchar cierto tipo de grupo o genero musical. se ponen a dar patadas como animales, a estrujarse, a insultarse.
se ve entonces la gran influencia que tiene la música y mas que todo el rock pesado, el hevea metal, entre otros más sobre nuestro cerebro.
por ello adquiramos una actitud mas critica frente a lo que escuchamos, y reaccionemos frente la poder que tiene la música de mejorar nuestro carácter o de empeorarlo.
at: Jhon Fernando Ramiréz Ospina
Publicar un comentario